10 Second Run Returns aparece por sorpresa en la eShop de América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 Second Run Returns aparece por sorpresa en la eShop de América

10 Second Run Returns no es un lanzamiento estrella de Switch, ni siquiera lo esperabamos, pero es algo notable. Blue Print Games decidió recuperar el título de la GO Series de NDS para la nueva consola de Nintendo.

Japón recibió 10 Second Run Returns el mes pasado. Si tienes acceso a la eShop americana, puedes comprar el juego por 6’54 dólares. De una forma un tanto extraña, este juego no se ha mencionado en la lista de descargas para esta semana.

¡El legendario juego de acción, “10 Second Run” ha vuelto! ¡Las reglas (y los controles) son simples: muévete lateralmente, salta y esquiva para llegar a la meta en menos de 10 segundos! ¡Desbloquea distintos tipos de personaje terminando fases. Corre solo o compite contra otros en el modo multijugador! ¡Cuando quieras, donde quieras, con quien quieras, simplemente corre, corre, corre! ¡Te sorprenderás con todo el contenido incluido en 10 segundos, y lo largos que pueden llegar a ser!

Un vistazo a la ficha del juego revela la compatibilidad con todos los modos de juego de la consola, el multijugador de hasta 4 jugadores, el requerimiento de 67 MB de espacio disponible y hasta 4 jugadores simultáneos.

Fuente.