Una madre compra una Switch por Amazon y recibe una caja de detergente en polvo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una madre compra una Switch por Amazon y recibe una caja de detergente en polvo

Qué tendrán nuestras madres que en cuanto llega finales de año y con él la Navidad ellas hacen todo lo posible para sacarnos esa felicidad al abrir nuestros regalos debajo del árbol, descubriendo que nos han traído aquello que más ansiábamos en el mundo (al menos durante ese año). Y si no preguntádselo a la protagonista de esta noticia que os estamos contando, aunque os adelantemos que en este caso no habrá un final feliz.

Todo comienza con Charlotte Moore, una madre británica que durante el Cyber ​​Monday encontró en Amazon una oferta que no podía dejar pasar: una Nintendo Switch a precio muy razonable con la cual sorprender a sus hijos. Sin duda iba a ser el regalazo del año y ella se coronaría como la madre triunfadora de su barrio. Sin embargo todo ese sueño se rompió en mil pedazos cuando días después llegó el paquete de Amazon a su casa y Moore pudo comprobar que en su interior había una gran caja de detergente en polvo Daz vez de una nueva, flamante y ansiada Nintendo Switch.

Pedí la Nintendo Switch como una sorpresa navideña para mi hijo y mi hija. Me preparé para su llegada y me aseguré de que los niños ya estuvieran en la cama cuando llegara. Rápidamente abrí la puerta y cogí el paquete, se sentía pesado pero no pensé nada malo sobre eso. Originalmente iba a dejarlo en la caja, porque pensé que los niños serían menos propensos a mirar si sabían que no podían abrirla. Pero algo me dijo que debería echarle un vistazo y dentro había una gran caja de Daz. Estaba completamente conmocionada y horrorizada.

Tras esto Moore contactó con Amazon, el cual la preguntó si el paquete había sido anteriormente manipulado. Tras una inspección más detallada se reveló que realmente había sido así. La consola había sido robada e intercambiada por una gran caja de detergente Daz.

Amazon fue de gran ayuda. Me preguntaron sobre el detergente que había recibido. También me preguntaron si el paquete había sido manipulado y al principio dije que no, pero después de mirar otra vez y voltear la caja al revés, pude ver que la cinta amazónica negra se había abierto y vuelto a sellar con una cinta adhesiva transparente. Amazon dijo que lo iban a investigar, pero me han contactado para decirme que los artículos ya no están disponibles, así que no podemos reemplazarlos. Es de esperar que recuperemos el dinero, pero lo compramos el Cyber ​​Monday, por lo que no obtendremos un buen trato. Estoy realmente decepcionada porque es lo único que mi hijo buscaba: cada vez que pasamos por delante de una Switch en una tienda él se apresura a probarla.

Por último la madre británica lanzó una advertencia a todos aquellos que se decidieran a comprar artículos caros por internet durante esta temporada festiva, avisando de que estén muy atentos a los paquetes que reciben y los revisen cuanto antes para evitar este tipo de problemas. Desde Nintenderos lamentamos mucho esta situación y esperamos que su problema se resuelva cuanto antes para que sus hijos puedan tener una feliz Navidad y disfruten de los juegos de Nintendo en su nueva consola Switch.

¿Os ha sucedido alguna vez algo así?

Fuente.


Archivado en:  Amazon Switch