[Act.] Toneladas de detalles sobre Attack on Titan 2: Personalización, sistemas de juego, personajes y más

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Toneladas de detalles sobre Attack on Titan 2: Personalización, sistemas de juego, personajes y más

Actualización: Os dejamos con un nuevo anuncio del juego:

Noticia original: Koei Tecmo ha actualizado hoy mismo el sitio web oficial de Attack on Titan 2 con nuevos detalles sobre el juego, incluyendo información sobre la personalización de los personajes, varios sistemas de juego, descripciones de más protagonistas y más.

Os dejamos con la información compartida:

Editor de personajes

El estudio de creación de personajes ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, que incluyen la posibilidad de ajustar la Forma del cuerpo, el Peinado, los Rasgos faciales, la Ropa y el Tono de voz.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Sala de investigación de Titanes

Esta sala les permitirá a los jugadores ver a los Titanes que hayan atrapado utilizando una Pistola de Restricción en batalla, así como también leer información detallada para ayudarlos en futuros encuentros.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Desarrollo de equipos

El jugador podrá desarrollar equipamiento como cuchillas, gases y equipo ODM.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Entrenamiento

El jugador puede mejorar sus habilidades para lograr mejores resultados en la batalla.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Misiones de exploración

Los exploradores pueden asumir misiones de exploración de los oficiales del Regimiento. Estas misiones son una buena vía para obtener experiencia, fondos de Regimiento y materiales raros, que no te encontrarás en misiones importantes.

Puedes elegir a qué aliados quieres unirte durante las misiones de exploración, y se aumentará tu nivel de amistad con tales personajes.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Administración del Regimiento

La Administración del Regimiento es un lugar donde puedes hacer propuestas relacionadas con los asuntos del Regimiento. Las políticas propuestas seguirán vigentes hasta que propongas una nueva política o regreses de una misión. I + D te permite desarrollar y actualizar las bases que usarás en la batalla.

La política te permite crear una amplia gama de propuestas que te ayudarán tanto en la vida diaria como en el combate.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Interacciones con personajes

El jugador podrá profundizar en las relaciones con miembros exploradores como Eren y Levi. Puedes disfrutar de historias secundarias cuando subes los niveles de amistad hasta cierto punto.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Personajes

Jean Kirschtein

Un graduado del 104º Cuerpo de Cadetes, donde se graduó como el sexto de su promoción por debajo de Eren. Procedente del distrito de Trost, espera unirse al Regimiento de la Policía Militar y ganarse el privilegio de vivir en el Interior. Mientras estuvo en el Cuerpo de Cadete, su convicción de que la humanidad no puede derrotar a los Titanes constantemente lo colocó en desacuerdo con Eren, que defendía fervientemente la eliminación completa de los Titanes. Tiene amistad con Marco, pues este tiene también el objetivo de unirse al Regimiento de la Policía Militar. Si bien puede parecer presuntuoso y egoísta al principio, ciertos eventos permitirán que florezcan sus habilidades como líder.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Conny Springer

Un graduado del 104º Cuerpo de Cadetes, donde se graduó como el octavo de su promoción por debajo de Marco. Procedente de la aldea de Ragako en el distrito sur de Wall Rose, originalmente esperaba unirse al Regimiento de la Policía Militar, pero este objetivo pronto se truncó después de entrar en contacto con las fuertes creencias de Eren de eliminar a los Titanes. Es visto como el payaso de la clase y es un autoproclamado “Natural”. Sin embargo, a pesar de tener un juicio y una comprensión deficientes, hace uso completo de su pequeño marco de habilidades al especializarse en movimientos rápidos.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Sasha Braus

Una graduada del 104º Cuerpo de Cadetes, donde se graduó como la novena de su promoción por debajo de Conny. Procedente de Dauper Village, en el distrito sur de Wall Rose, vivió principalmente en el bosque como cazadora, en donde desarrolló una aguda intuición similar a la de un animal. Sin embargo, a pesar de sus habilidades, a menudo tiene problemas para trabajar en grupo. Habla constantemente de manera muy educada, incluso a sus compañeros, y su apego inusual a la comida generalmente la lleva a romper las reglas y regulaciones para obtener alimento.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Marco Bodt

Un graduado del 104º Cuerpo de Cadetes, donde se graduó como el séptimo de su promoción por debajo de Jean. Procedente de la ciudad de Jinae, en el distrito sur de Wall Rose, espera unirse al Regimiento de la Policía Militar y servir al Rey. Debido a su tendencia a centrarse en la estrategia más grande en lugar de sus logros personales, es visto como un líder.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Daz

Un graduado del 104º Cuerpo de Cadetes. Aunque es normalmente servil, cobarde y tiene una actitud pesimista constante, es un amable soldado de gran corazón que siempre tiene a su familia en sus pensamientos. A pesar de ser voluntario para ingresar al Cuerpo de Cadetes, su miedo a luchar contra los Titanes nunca ha desaparecido.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

¿Qué os parece la información? Recordamos que Attack on Titan 2 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en América y Europa el 20 de marzo de 2018. En Japón se lanzará el 15 de marzo para PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC.

Para terminar, os dejamos con un nuevo anuncio japonés del juego y con un enlace donde podéis encontrar algunas imágenes más de estas novedades.

Fuente. Vía.