[Act.] SteamWorld Heist: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] SteamWorld Heist: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de diciembre

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y un par de gameplays del juego:

Noticia original: El pasado mes de noviembre os informamos de que Image & Form Games podría estar indicándonos que SteamWorld Heist llegaría a Nintendo Switch.

Pues bien, hoy esl estudio ha anunciado oficialmente que su juego SteamWorld Heist llegará a la consola híbrida de Nintendo. Esta versión se llamará SteamWorld Heist: Ultimate Edition.

Podéis ver su tráiler a continuación:

SteamWorld Heist: Ultimate Edition contendrá todos los DLC, controles táctiles de pantalla opcionales, así como un bonito icono en el menú HOME. Se lanzará en Norteamérica y Europa el 28 de diciembre a un precio de 19.99$ / £ 14.99 / 19.99€.

Por último os dejamos con su descripción:

SteamWorld Heist es un videojuego de acción táctica por turnos y desplazamiento lateral donde habrá que pensar bien cada paso para avanzar a a tiro limpio por las naves generadas de forma procesal. En el rol del Captain Piper, los jugadores deben equipar a sus steambots con armas, equipamiento e incluso elegantes sombreros mientras exploran los los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.