Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] OPUS: Rocket of Whispers y Ninja Striker! llegarán a Switch en algún momento de 2018

[Act.] OPUS: Rocket of Whispers y Ninja Striker! llegarán a Switch en algún momento de 2018

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización II: Se ha confirmado que OPUS: Rocket of Whispers llegará a Occidente, aunque aún no se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Flyhigh Works ha anunciado hoy dos nuevos títulos para Switch durante una presentación. Se trata de OPUS: Rocket of Whispers y Ninja Striker!, los cuales se lanzarán en algún momento de 2018.

OPUS: Rocket of Whispers es el próximo juego de la serie que sigue a The Day We Found Earth. Es una aventura en tercera persona que tiene lugar en un desierto nevado postapocalíptico de un mundo desconocido muchos años después, en el futuro.

En cuanto a Ninja Striker!, apens se han comaprtido datos, pero no parece ser el mismo juego que Ninja Smasher! de 2016 para 3DS, sino más bien el juego original lanzado en plataformas móviles. Os mantendremos informados si surge nueva información al respecto

Mientras tanto, aquí tenés más detalles sobre OPUS: Rocket of Whispers:

OPUS: Rocket of Whispers es una aventura en tercera persona para un solo jugador ambientado en la nevada naturaleza post-apocalíptica de un mundo desconocido, en el futuro. Los jugadores serán los últimos supervivientes de una nación que tiene una antigua tradición de adoración cósmica, y creen que al lanzar entierros al espacio, aquellos que hayan fallecido podrán regresar y descansar entre las estrellas. A lo largo del juego, los jugadores recorrerán el paisaje cubierto de nieve, buscando restos de cohetes y restos del pasado, para ayudar a la última bruja superviviente, figuras religiosas que conducen los rituales de entierros en el espacio, a lanzar un entierro final. El juego explora temas de propósito, persecución y soledad.

Historia

En una era de adoración cósmica, en el futuro, aquellos que fallecen son lanzados al espacio profundo para que puedan regresar a las estrellas. OPUS: Rocket of Whispers se lleva a cabo después de una plaga apocalíptica, donde quedan dos supervivientes. Con poco más que algunas esperanzas de sobrevivir, y la promesa de poner a las almas perdidas a descansar, se propusieron lanzar un último entierro en el espacio.

Características

  • Entierro espacial
  • Cumplir con los deseos finales de los muertos y devolverlos a su patria cósmica. Explora y descubre la verdad enterrada detrás de los entierros en el espacio.

Exploración

Viaja a través de un invierno post-apocalíptico lleno de ruinas y restos de una tierra que alguna vez fue próspera. Explora lo desconocido en busca de antigüedades y artefactos, y descubre su pasado.

Aventuras

Guía a un hombre en una apasionante aventura por el desierto nevado. Supera los incidentes y los encuentros mientras recolectas repuestos de cohetes para ayudar a la joven bruja a lanzar el entierro en el espacio.

Historia rica

Una aventura emotiva y conmovedora escrita por el escritor de OPUS nominado por IMGA: The Day We Found Earth. Explora un mundo atmosférico lleno de misterios y rica narración.

Arte

Más de 100 objetos para explorar y coleccionar, cada uno con su propia historia y meticulosamente diseñados, incluido el material de cohetes respaldado por una cuidadosa investigación sobre ciencia espacial.

Sonido

  • Más de 70 hermosas bandas sonoras originales compuestas y grabadas por el compositor nominado a indiePlay Triodust.
  • Hermosos paisajes sonoros atmosféricos diseñados para sumergirte en la naturaleza nevada.

Relax

Para aquellos que no han disfrutado de una buena historia en una noche tranquila en mucho tiempo.

Por último os dejamos con su tráiler oficial:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios: