[Act.] Nuevos detalles, imágenes y tráiler navideño de Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Nuevos detalles, imágenes y tráiler navideño de Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con una galería de capturas:

Noticia original: Layers of Fear: Legacy quedó confirmado para Nintendo Switch en septiembre. Hoy, Bloober Team ha compartido nuevos detalles sobre el juego.

Layers of Fear: Legacy se basa en el título original lanzado en 2016 para varias plataformas. Ha sido “remasterizado y rediseñado exclusivamente” para la consola de Nintendo.

Bloober Team está implementando una nueva interfaz gráfica que tiene como objetivo aprovechar al máximo las “posibilidades únicas” de Switch. Layers of Fear: Legacy “utiliza la gama completa de funciones de la consola” y es compatible con la vibración HD, con los controles de movimiento y con la pantalla táctil. El DLC Inheritance también estará incluido en la versión de Switch, “lo que permitirá disfrutar de una nueva visión de la historia desde la perspectiva de un nuevo personaje”.

Junto a esto, se ha compartido la siguiente descripción general del juego:

Layers of Fear: Legacy es un juego de terror psicológico en primera persona exclusivo para Nintendo Switch, que permite al jugador tomar el control de un pintor loco empeñado en terminar su obra maestra. Se centra en la exploración del entorno en constante cambio de una mansión siniestra de la época victoriana y en descubrir el secreto de la enfermedad mental que había caído sobre el personaje principal. A medida que los delirios del pintor se manifiestan en formas progresivamente desconcertantes, los jugadores se enfrentan al reto de afrontar una de las experiencias más inmersivas y atemorizantes en la historia de los juegos de terror.

El título se lanzará en Switch en el primer trimestre de 2018. Os dejamos con su nuevo tráiler navideño:

Fuente.