Nuevos detalles de Valkyria Chronicles 4 centrados en varios personajes y mecánicas

Noticias

Nuevos detalles de Valkyria Chronicles 4 centrados en varios personajes y mecánicas

El sitio web oficial japonés de Valkyria Chronicles 4 se ha actualizado con nueva información sobre los personajes del juego, así como algunas mecánicas como las Órdenes, las diferentes clases, Potenciales y más. Os dejamos con los detalles:

Personajes

Angelica Farnaby

Valkyria Chronicles 4

Una civil enérgica que sufre de pérdida de memoria. El médico del ejército la acogió y le ofreció protección, pero ella se propuso ganar su sustento ayudándoles con los quehaceres cotidianos, como cocinar y limpiar. Su personalidad alegre y amable la ha hecho muy popular entre los soldados.

Valkyria Chronicles 4

Minerva Victor

Valkyria Chronicles 4

Primer teniente del Escuadrón F. Estaba en la misma clase que Claude en la Academia Militar de Edimburgo. Estudió duro para ser la número 1, pero no pudo hacerlo ya que se graduó en segundo lugar en su clase, mientras que Claude se graduó como el número 1. Desde entonces, lo ve como su rival y no es precisamente amable con él, algo qye le encanta después de haber sido ascendida, convirtiéndola en la oficial superior de Claude. En contraste con su actitud hacia Claude, generalmente es una persona amable y sociable. Sin embargo, puede ser obstinada y persistente sobre asuntos triviales. Sin embargo, su habilidad como oficial militar no se puede negar y valora la caballerosidad y el honor en la batalla por encima de todo.

Valkyria Chronicles 4

Karen Stewart

Valkyria Chronicles 4

Una médico y cabo de Squad E. Quiet y amable, su sonrisa delicada la hace popular entre sus pacientes. Como creció en un hogar exclusivamente de hombres, es hábil en el trato con personajes masculinos. Quiere ir a la escuela de medicina, pero se ofreció para servir en el ejército para ayudar a su familia.

Valkyria Chronicles 4

Ragnarok

Valkyria Chronicles 4

Perro del Escuadrón E y mascota médica. Era un perro callejero que fue recogido por Claude, con quien se quedó, y se unió al ejército. Atacará sin miedo a los disparos para ayudar a los heridos y débiles, incluso si esto le pone en peligro. Es orgulloso y no le gusta que le den palmaditas, sino que se comporta cortésmente con los soldados (especialmente las mujeres) que le dan comida. Se siente obligado a cuidar de Claude y su escuadrón, a quien ve como novatos. Sin embargo, los otros soldados no tienen idea de que tiene una personalidad tan compleja: simplemente lo ven como un perro amistoso y valiente, aunque tonto.

Valkyria Chronicles 4

Campos de entrenamiento

Como su nombre lo indica, aquí es donde puedes entrenar y desarrollar tu escuadrón. Subir de nivel tus clases aquí fortalecerá tus estadísticas y desbloqueará nuevas Órdenes y Potenciales. La primer teniente Minerva te ofrecerá algunos consejos en esta zona.

Clases avanzadas – Jaeger

Después de que una clase alcance el nivel 11, se la conocerá como una clase “Jaeger”, una versión mejorada de esa clase con acceso a nuevas armas y habilidades mejoradas.

  • Explorador Jaeger: Acceso al rifle de granadas, que tiene un rango dramáticamente mejorado en comparación con lanzar granadas.
  • Asaltante Jaeger: Acceso al lanzallamas, un arma de corto alcance pero de poder de ataque devastador que puede atravesar las defensas.
  • Francotirador Jaeger: Tiene la capacidad de contraatacar al enemigo. También obtiene acceso al rifle de francotirador automático, que tiene una ráfaga de tres disparos de disparo rápido, y al rifle de francotirador lancero, que aumenta la potencia de ataque en comparación con los vehículos.
  • Lancero Jaeger: Acceso a la lanza mortero, que dispara en un arco que explota al impactar e inflige mucho daño a la infantería.
  • Ingeniero Jaeger: Capacidades mejoradas de reparación de vehículos.
  • Granadero Jaeger: Habilidades mejoradas por todos lados.

Valkyria Chronicles 4

Sala de operaciones

Aquí es donde puedes organizar tu escuadrón y seleccionar a los miembros del equipo que llevarás a la batalla.

Valkyria Chronicles 4

Órdenes

Las órdenes son habilidades especiales que el comandante de un escuadrón puede usar para cambiar la situación en la batalla. Tienen efectos potentes, como aumentar temporalmente las estadísticas de las unidades o pedir refuerzos. Las Órdenes consumen CP, un recurso limitado. Puedes aprender nuevas Órdenes hablando con tus camaradas en la base.

Valkyria Chronicles 4

Potencial

Los Potenciales son las características únicas de cada unidad. Pueden tener efectos positivos y negativos. Hay dos tipos de Potenciales: “Potenciales personales” que provienen de la personalidad de cada soldado y “Potenciales de batalla”, que están vinculados a la clase del personaje. Los personajes pueden aprender Potenciales adicionales con el tiempo, y algunas veces tus Potenciales personales cambiarán debido a ciertos eventos en la historia.

Valkyria Chronicles 4

¿Qué os parece? Podéis encontrar algunas imágenes más en este enlace.

Fuente.