Nintendo se prepara para enviar a las tiendas japonesas la mayor cantidad de Switch hasta la fecha

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se prepara para enviar a las tiendas japonesas la mayor cantidad de Switch hasta la fecha

Nintendo ha anunciado esta misma tarde que ya se han vendido 10 millones de Nintendo Switch a nivel mundial. Sin embargo, aún hay gente que sigue teniendo problemas a la hora de encontrar stock de la consola en las tiendas de su zona.

Este es el caso de Japón, donde la plataforma ha escaseado casi desde su lanzamiento. Pues bien, según un reciente comunicado de la compañía, Nintendo planea enviar a las tiendas niponas un envío de consolas Nintendo Switch más grande que cualquier reposición anterior. En diciembre de 2017 los japoneses podrán disfrutar de la mayor remesa de la consola híbrida lanzada hasta la fecha.

Desde Nintendo afirman que están trabajando duro y que esperan que todo el mundo que quiera una consola pueda hacerse con ella. Por último cabe destacar que este envío, si es más grande que todos los anteriores, debería estar superando las 140.000 unidades enviadas a la semana.

Estaremos pendientes para ver cómo le va a la consola durante las próximas semanas en territorio japonés. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Envíos Japón