Monster Energy AMA Supercross para Nintendo Switch: fecha de lanzamiento, nuevos detalles y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Energy AMA Supercross para Nintendo Switch: fecha de lanzamiento, nuevos detalles y más

Monster Energy AMA Supercross, del desarrollador / editor Milestone (el mismo de MXGP3) llegará a principios del próximo año, concretamente el 13 de febrero a Europa y Norteamérica y el 22 de marzo en Japón.

Monster Energy AMA Supercross incluye todos los pilotos y pistas de la temporada 2017. El juego se ejecuta en Unreal Engine 4, al igual que MXGP3 – The Official Motocross Videogame.

Aquí hay detalles sobre los diversos modos y características del juego:

  • Un jugador: Puedes elegir entre jugar carreras individuales o campeonatos. Puedes cambiar varias configuraciones, pero también puedes personalizar tu moto, cambiar el clima, establecer la dificultad de IA, y más
  • Carrera de Temporada Oficial: Puedes jugar las carreras de la temporada oficial 2017. También contará con la Monster Energy Cup, un evento de estrellas que se celebrará durante la temporada baja.
  • Modo Carrera: Crea tu propio piloto e intenta convertirte en el mejor piloto del mundo. Intenta convertirte en un campeón participando en muchas temporadas. A medida que progresas en el juego, obtienes ofertas de mejores equipos, lo que te permite ser más famoso.
  • Personalización: Puede personalizar tu moto con no menos de 300 partes, de 80 marcas de la vida real.

Desafortunadamente, funciones como el juego en línea y el editor de pistas no estarán disponibles en la versión del juego de Nintendo Switch. Por úlimo os dejamos con algunas capturas de pantalla:

¿Qué os parece?

Fuente.