Mario + Rabbids Kingdom Battle se actualiza a la versión 1.5.447393, que incluye varias novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle se actualiza a la versión 1.5.447393, que incluye varias novedades

Ubisoft ha lanzado esta misma tarde una nueva actualización para Mario + Rabbids Kingdom Battle. La versión 1.5.447393 ya está disponible para los jugadores.

De acuerdo con lo compartido, Mario + Rabbids Kingdom Battle ahora nos ofrece consejos cuando aparece la pantalla de carga y de fin de partida, e incluye acceso directo al Cuartel General durante la fase de preparación de las batallas. Además, Ubisoft ha ajustado la dificultad de un par de batallas y ha implementado correcciones de errores.

Este es el mensaje que ha compartido la compañía:

El objetivo principal de este parche es introducir Consejos de juego en el juego, para ayudar a los jugadores que luchan en algunas batallas y enseñar algunas mecánicas que algunos jugadores pueden desconocer.

Consejos de carga:

Mientras los jugadores se preparan para su próxima batalla durante una pantalla de carga, ahora podrán ver diferentes consejos que proporcionan consejos y detalles sobre el juego en función de tu progresión actual.

Cambios en la fase de preparación:

Los jugadores ahora tendrán acceso directo al Cuartel General durante la fase de preparación. Por supuesto, los jugadores todavía pueden pasar directamente a la batalla. ¿Pero por qué no tomarse un tiempo actualizando tus héroes para probar algunos de los consejos leídos en la pantalla de carga?

Consejos cuando pierdes:

Cada vez que pierdas en una batalla, el juego ahora proporcionará consejos profesionales para ayudar a los jugadores a ganar en el siguiente intento. Los consejos se adaptan a las batallas para ofrecer el asesoramiento más relevante cuando sea necesario.

Equilibrio en batallas:

Dos batallas ahora son más fáciles, ya que representan un pico de dificultad en la curva de dificultad general:

  • Mundo 2-2 Batalla 1
  • Mundo 2-4 Batalla 1

También se han incluido varias correcciones de errores.

¿Qué os parece?

Fuente.