Mario dice que ama a la Princesa Peach y a Pauline, pero como amigas

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Mario dice que ama a la Princesa Peach y a Pauline, pero como amigas

Ayer mismo compartimos con vosotros la segunda entrega de la serie Send Your Letters to Mario que está compartiendo Nintendo of America en su canal de YouTube. Recordamos que se trata de una iniciativa donde los fans pueden mandar cartas a Mario para que luego las responda en voz alta en los vídeos.

Sin embargo, como Mario responde en inglés, puede que se os haya pasado por alto un dato bastante interesante que hace referencia al personaje. Ante la pregunta de qué es lo que más le gusta de ir de aventuras con sus amigos, Mario responde refiriéndose a la Princesa Peach y Pauline como sus amigas. Señala que ama a ellas y a otros amigos como Cotorrete o el jefe de la Cuadrilla Toad y que le han ayudado a conseguir Energilunas.

Ahí lo tenéis, parece que nada más que amistad. Y decimos parece porque bien que le podemos escuchar fantasear con Peach en Super Mario Odyssey…

Si estáis interesados, podéis enviar cartas a la dirección de correo Mario@noa.nintendo.com, aunque os recomendamos que las escribáis en inglés ya que seguramente no lea las que estén en español.

Fuente. Vía.