[Act.] La Bayonetta Climax Edition se agota en minutos en numerosas tiendas japonesas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La Bayonetta Climax Edition se agota en minutos en numerosas tiendas japonesas

Actualización: Os dejamos con la imagen de los boxarts japoneses incluidos en esta edición la cual, recordamos, incluye ambos juegos en formato físico. Esto no es así en Europa, donde el primer Bayonetta viene en formato digital.

Noticia original: A primera hora de la mañana, numerosas tiendas japonesas han comenzado a ofrecer la posibilidad de reservar la Bayonetta Climax Edition, que incluye tanto Bayonetta 1 como 2 en cartuchos de juego separados, algo que no está disponible en ningún otro territorio, donde la primera entrega de la serie siempre se ofrece como código de descarga.

Pues bien, según lo compartido, Bayonetta Climax Edition, que salió a la venta en Yodobashi Camera, Amazon Japan, Nojima Online, Bic Camera y Rakuten Books, se agotó rápidamente en todas estas tiendas, en apenas unos minutos, quedando solamente para la reserva la versión individual de Bayonetta 2.

La única tienda que actualmente ofrece este producto es My Nintendo Store, aunque seguramente se agote muy pronto. Esta misma tienda también está vendiendo la Climax Edition sin juegos a un precio de 2.700 yenes (unos 24$) para los coleccionistas y aquellos que descargan digitalmente los juegos.

Fuente.