[Act.] El DLC La balada de los elegidos de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible

Destacados Nintendo Switch Noticias

[Act.] El DLC La balada de los elegidos de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible

Actualización: Os dejamos con un gameplay del DLC y con una galería de imágenes:

Noticia original: Tal y como fue prometido por Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha actualizado a la versión 1.4.0 para agregar la recién revelada expansión, titulada oficialmente La balada de los elegidos.

Podéis encontrar una descripción oficial de Nintendo a continuación (nota: los nombres oficiales de elementos y personajes en español no han sido compartidos todavía):

 

La balada de los elegidos (2do pack DLC) ofrece una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante para el juego. Esto es lo que se agregará.

Los jugadores se enfrentarán a una mazmorra nunca antes vista, derrotarán a los enemigos con el “One-Hit Obliterator” y explorarán nuevos santuarios.

Al completar estas tareas, Link tendrá acceso a una nueva y poderosa forma de viajar: ¡El Master Cycle Zero!

Kass the Bard tiene la misión de completar los versos faltantes de la canción sin terminar de su maestro. En el camino, sus composiciones originales arrojarán una nueva luz sobre los cuatro campeones y la propia princesa Zelda. Ah, pero ¿de qué se trataría la canción sin terminar?

Se han agregado a Hyrule nueve cofres del tesoro nuevos, cada uno con una nueva armadura. ¡Estos incluyen una armadura basada en juegos anteriores de la serie The Legend of Zelda, como la “Island Lobster Shirt,” “Zant’s Helmet,” “Phantom Ganon Armor” y más!

También se pueden encontrar a “Ancient Bridle” y “Saddle” en cofres ocultos. La “Ancient Bridle” aumentará la cantidad de espuelas que un caballo puede usar para acelerar, mientras que la “Ancient Saddle” permitirá que un caballo sea llamado desde lejos.

El pack DLC La balada de los elegidos está disponible al comprar el Pase de Expansión. Visitea la página del Pase de expansión para obtener detalles y opciones de compra.

* Para jugar este contenido, los jugadores primero deben alcanzar un punto en el juego donde hayan liberado a todas las Bestias Divinas.

Además, podéis disfrutar de algunas nuevas capturas a continuación:


Archivado en:  Zelda: Breath of the Wild