Capcom es consciente del interés de los fans en Mega Man Legends y Mega Man Battle Network

Destacados Noticias

Capcom es consciente del interés de los fans en Mega Man Legends y Mega Man Battle Network

Capcom ha vuelto a mostrar interés en Mega Man. Mega Man 11 será lanzado a finales del próximo año, y Mega Man X también regresará en 2018. Pues bien, parece que los planes de la compañía podrían ir más allá.

Mega Man 11 cumple la función de resucitar la serie que comenzó todo. Sin embargo, hay otras series de Mega Man que han estado inactivas durante mucho tiempo, incluidas Mega Man Legends y Mega Man Battle Network.

¿Podría Capcom regresar a estas dos series? Desde la compañía no lo descartan, pues el director de Mega Man 11, Koji Oda, dijo a Game Informer que Capcom sabe que los fans quieren ver nuevos juegos de Mega Man Legends y Mega Man Battle Network.

Estas fueron sus palabras:

Soy una de esas personas que piensa que las acciones significan más que las palabras. Podría decir todo tipo de cosas, pero al final, me gustaría que los fans vean que nos tomamos en serio comenzar a resucitar la marca de la manera en la que estamos haciendo para continuar demostrándoles que seguimos avanzando. Me encanta leer datos de encuestas. Es un gran pasatiempo, y soy consciente de que hay gente que quiere algo nuevo para juegos como Mega Man Legends y Battle Network.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver nuevos juegos de estas series?

Fuente. Vía.