Animal Crossing: Pocket Camp supera los 25 millones de descargas y los 17 millones de dólares en beneficio generado

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp supera los 25 millones de descargas y los 17 millones de dólares en beneficio generado

El medio especializado en el mercado de dispositivos inteligentes Apptopia ha compartido hoy nuevos datos sobre el rendimiento de Animal Crossing: Pocket Camp.

En primer lugar se comparte que, entre iOS y Android, el título móvil se ha descargado más de 25 millones de veces y ha alcanzado los 17 millones de dólares generados como beneficio.

Aunque estas cifras parecen ser buenas a primera vista, Apptopia advierte de que el nuevo título de Animal Crossing seguramente no alcance niveles de éxito como los de Super Mario Run y Fire Emblem Heroes. Al menos si sigue por el mismo camino que hasta ahora. Cree que la falta de un modo multijugador es la principal razón de esto, ya que asegura que este tipo de jugabilidad es la que más dinero genera en otras apps.

Por otro lado, el medio también comparte que Pocket Camp tuvo un lanzamiento mucho más fuerte que Fire Emblem en términos de descargas. Añade que tiene una base de marca y de jugadores mucho más fuerte en todo el mundo, ya que Fire Emblem es más popular en Japón.

Por último, según las estimaciones de Apptopia, Fire Emblem Heroes alcanzará los 9,5 millones de descargas y los 110 millones de dólares en ingresos antes de que cumpla su primer año en el mercado.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente. Vía.