Animal Crossing: Pocket Camp recibe nuevos bonus de acceso y un pack de jardinería

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp recibe nuevos bonus de acceso y un pack de jardinería

Los jugadores ya pueden disfrutar un día más de nuevas recompensas y novedades en Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos inteligentes.

En esta ocasión, encontramos tres novedades principales:

  • Bonus de acceso al juego: Con motivo del lanzamiento de la última gran actualización, todos los jugadores recibirán 20 billetes hoja por iniciar la aplicación (disponible hasta el 18 de enero)
  • Tienda: Para celebrar el lanzamiento del nuevo jardín, los jugadores ya pueden comprar un pack de jardinería en la tienda, que incluye 20 billetes hoja y 60 abono para flores. Solo se puede comprar una vez hasta el 22 de enero
  • Bonus de acceso al juego: Desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre los jugadores del juego sufrieron un problema relacionado con los tiempos del evento navideño. A modo de compensación, Nintendo está ofreciendo 20 billetes hoja y 20 cupones de recados a todos los jugadores que jugaron en el periodo indicado. No obstante, para los eventos que no te aparecen como superado, necesitarás reunir los requisitos necesarios para poder superarlos de nuevo. Si requieren muebles y ya los tienes pero no te aparece como superado, se te enviará una notificación privada.

¿Qué os parece?

Fuente.