Numerosos detalles de Your Knight Princesses Training Story

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Numerosos detalles de Your Knight Princesses Training Story

La revista Gematsu ha publicado numerosos detalles de Your Knight Princesses Training Story, título que llegará a Nintendo Switch el 25 de enero de 2018. Entre estos detalles, está la historia, los personajes, el gameplay y los añadidos para aquellos que se hagan con las primeras copias del título.

Historia

La historia tiene lugar en un mundo donde las espadas, la magia y unas reliquias de tiempos pasados existen. Encarnaremos al “Caballero Instructor”, un experto en entrenamiento, que recibe una petición para que visite las cuatro Islas Reliquia. Como instructor, deberás guiar a las cuatro princesas, cada una de un reino:

  • The Kingdom of Alixern City
  • The Rust Magic Guild
  • Noble Business Alliance
  • North Amata Clan Federation

Todo se decidirá en base a nuestras decisiones.

Personajes

Liliati (The Kingdom of Alixern City): positiva y animada, no se le da bien pensar, querida por sus soldados y su gente.

Veronica (The Rust Magic Guild): abierta de mente, arrogante y carismática, usa las técnica de antiguas civilizaciones para conseguir sus objetivos.

Monmaria (Noble Business Alliance): una noble caída, pese a ser pobre es admirada por sus vasallos, sobrevive como mercenaria.

Alpana (North Amata Clan Federation): princesa de la gente dragón, apuesta por la coexistencia de todas las razas.

Nuestro protagonista es el entrenador de las princesas, a las que instruirá en el arte del combate cuando firme un contrato de instructor oficial. El juego tiene múltiples historias, diferentes para cada princesa. Podremos guiarlas en varias situaciones, como batallas y conversaciones, con los dos tipos de interacción, “alabanza” o “regañina”, para estimular su crecimiento y proporcionarle un incremento temporal de atributos.

Las reacciones de “alabanza” y “regañina” es diferente dependiendo de la personalidad de la princesa y el estado de la batalla. Hacer madurar a la princesa mejorará este tipo de comunicación. Además, controlaremos a la princesa y al protagonista en batalla, luchando junto a sus soldados.

Aquellos que se hagan con las primeras copias del título, conseguirán un CD con la banda sonora y un libro con ilustraciones de los diseños de los personajes y del juego, además de salvapantallas para ordenador y móvil.

Fuente.


Archivado en:  Switch