[Act.] Nuevas animaciones creadas a mano y sprites están de camino a Monster Boy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevas animaciones creadas a mano y sprites están de camino a Monster Boy

Actualización VI: Se han compartido nuevas capturas de pantalla del juego, que tenéis disponibles en este enlace.

Actualización V: Os dejamos con otro diseño más, el último de los que se van a compartir:

Actualización IV: Os dejamos con otro diseño más:

Actualización III: Os dejamos con otro diseño más:

Actualización II: Os dejamos con otro diseño más:

Actualización: Se ha mostrado el diseño de otro personaje con estos dibujos. Así es como luce:

Noticia original: El equipo detrás de Monster Boy ha compartido hoy mismo una actualización sobre otra revisión gráfica importante para el juego. Los personajes, así como sus animaciones, están siendo reelaborados.

Monster Boy ahora contará con animaciones dibujadas a mano. Además se ha confirmado que se están rehaciendo los sprites. Este es el mensaje que ha compartido su desarrolladora, FDG Entertainment:

Es muy importante entender que con el nuevo enfoque somos capaces de animar todo y crear un personaje muy dinámico que tiene movimientos únicos. Es una alegría ver los resultados en movimiento. También podemos permitirte interactuar con el medio de una manera más realista.

En comparación con el viejo sprite de Jin, también notarás un color más brillante, que es el resultado de la nueva tecnología de animación. Algunos pueden pensar que la nueva animación tradicional tiene inconvenientes respecto a los cambios visibles de tela, armadura, arma, escudo y botas, pero no te preocupes. Hemos implementado una tecnología que nos permite seguir mostrando diferentes armas y equipos directamente en el sprite de los personajes. Por favor, permanece atento para ver nuestra tecnología en acción.

FDG Entertainment mostrará cómo han cambiado los personajes en futuros posts, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el nuevo diseño?

Fuente.