Nuevo tráiler de Etrian Odyssey V protagonizado por los Chamanes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nuevo tráiler de Etrian Odyssey V protagonizado por los Chamanes

Un día más, Atlus ha compartido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey V centrado en otra de las clases presentes en este esperado juego de Nintendo 3DS, que llegará a la consola el 17 de octubre en formato digital y el 3 de noviembre en formato físico en Europa y el 17 de octubre en formato digital y físico en América.

En esta ocasión, la clase protagonista es la de los Chamanes. Os dejamos con la descripción de la misma, seguida del tráiler:

A veces un equipo no necesita más distribuidores o absorbedores de daño. A veces un equipo necesita a alguien que pueda pulirlo y convertirlo en una máquina más mortal aún que antes. ¡Por suerte, los Chamanes sabios y poderosos hacen justamente eso y más! El Chamán espiritual es una clase de apoyo que utiliza varias oraciones para ayudar a los aliados a hacer más daño y conseguir más victorias. Además de ayudar a aumentar las estadísticas y las resistencias del equipo, los Chamanes pueden incluso anular a todos sus compañeros para desencadenar una ola de ataque mortal contra los enemigos. Si lo usas en el momento justo, este movimiento puede significar la diferencia entre la vida o la muerte.

¿Qué os parece esta clase? Podéis encontrar anteriores tráilers en este enlace.

Vía.