Nights of Azure 2: Detalles sobre el combate, traje DLC de Fatal Frame confirmado para Occidente y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nights of Azure 2: Detalles sobre el combate, traje DLC de Fatal Frame confirmado para Occidente y nuevo tráiler

Koei Tecmo ha compartido hoy mismo novedades sobre el lanzamiento de Nights of Azure 2 para territorio occidental. Estas incluyen detalles sobre el combate del juego, la confirmación del traje DLC de Fatal Frame para Occidente y un nuevo tráiler centrado en la historia.

En relación al combate de Nights of Azure 2, esto es lo que se ha compartido:

Aluche y su equipo de batalla partieron en su viaje para derrotar a la Moon Queen. Se encontrarán con una variedad de demonios tortuosos y cobardes; algunos de los cuales querrán hacerles daño y otros desearán unirse en su misión. El poderoso Servans tipo Striker es un activo invaluable para cualquier equipo de batalla, transformando formas demoníacas en poderosas armas que Aluche puede usar en la batalla. Controlar el tipo Striker abre una variedad de habilidades que pueden ser de ayuda en diferentes situaciones de combate, mejorando las habilidades de Aluche en combates de largo alcance o de cuerpo a cuerpo, dependiendo del tipo de Servan.

Aprovechar al máximo el excéntrico elenco de compañeros humanos y demoníacos es muy importante para asegurar la victoria, y los jugadores podrán elegir su equipo de batalla de sus sueños para darles una selección de habilidades únicas. Los hermosos Lilies son capaces de realizar un impresionante ataque combinado con Aluche, el Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos necesarios en la batalla, este ataque puede cambiar rápidamente el transcurso de la lucha, causando un daño abrumador a cualquiera que se ponga por delante. Las habilidades activas, usadas por Aluche, y las habilidades especiales, activadas por los Lilies, pueden ofrecer además un empujón al equipo de Aluche aumentando la salud, el ataque o la defensa.

En medio de las hordas de demonios que plagan la tierra habrá grandes criaturas – devastadores jefes que requerirán que Aluche y compañía utilicen no sólo su fuerza más profunda, sino también los entornos que los rodean. Puedes romper los barriles de líquido inflamable, por ejemplo, para cubrir al enemigo y usar un ataque elemental de fuego que hará mucho más daño. Aluche se encontrará con una selección única de jefes que van desde Vallderossa, una araña gigante que utiliza sus redes para luchar, hasta los Blue-Blooded Fish Joe, que se esconden bajo tierra para atacar en el momento oportuno.

Junto a esto se ha confirmado que Nights of Azure 2 también recibirá el traje DLC de Fatal Frame en Occidente. Aquellos que compren el juego dentro del periodo que abarca los tres meses después del lanzamiento recibirán una descarga gratuita del traje de Yuri Kozukata.

Por último, os dejamos con un nuevo tráiler del juego, centrado en la historia:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más contenidos sobre el juego en este enlace.

Vía.