Toneladas de nuevos detalles sobre Sonic Forces: Hero Character, fases Tag Team, historia y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de nuevos detalles sobre Sonic Forces: Hero Character, fases Tag Team, historia y más

Tal y como compartimos con vosotros esta tarde, Famitsu incluye un artículo sobre Sonic Forces esta semana. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento del 9 de noviembre para Japón, la revista ofrece detalles sobre el juego en sí, incluyendo datos sobre el Hero Character y las nuevas fases Tag Team.

Uno de los temas que cubre Famitsu es la personalización del avatar. Además de elegir entre las siete especies, también puedes establecer el género, el color de la piel y la cara a tu gusto. Cada especie del avatar tendrá sus propias habilidades de juego únicas.

Además de esto, podremos personalizar el traje usando las piezas que consigamos en el juego. También hay varias piezas de disfraces que se pueden editar, incluyendo el casco, las gafas, los zapatos y más. Los colores también se pueden editar.

Se ha confirmado además que los Wisps de Sonic Colors están de regreso en esta entrega. Sus poderes están siendo prestados para crear armas especiales llamadas Wispons. El Hero Character puede elegir entre una variedad de Wispons, desde un lanzallamas hasta un látigo de truenos. Además de los ataques normales, cada Wispon también tendrá acciones especiales como por ejemplo pegar un salto en el aire. Los jugadores pueden mezclar el tipo de Wispon con la habilidad de las especies para crear su propio estilo de juego.

También hemos podido conocer que, en Sonic Forces, habrá algunas fases dedicadas al juego Tag Team entre Sonic Moderno y el Hero Character. En ellas puedes realizar ataques combinados como usar el Wispon del avatar primero y luego terminar con el ataque Boost de Sonic. El ataque especial del Wispon del avatar también puede usarse como atajo para llegar a lugares inaccesibles de otra manera.

Por último, Famitsu cubre algunos detalles de la historia de Sonic Forces. El Doctor Eggman es un genio científico que nunca se rinde en su sueño de dominar el mundo, incluso después de haber sido derrotado por Sonic una y otra vez. Esta vez, su deseo casi se hace realidad al conquistar el 99% del mundo. Algunos jefes que Sonic ha derrotado en el pasado están de vuelta, como Metal Sonic, Chaos o Zavok. Además, de alguna manera, Shadow, que solía luchar con Sonic, ahora se ha pasado al otro bando.

El nuevo líder se llama Infinite. Tiene un poder misterioso que le permite controlar objetos extraños en forma de cubo. No sólo es fuerte, sino que también es más rápido que Sonic. Todavía se desconoce la verdadera naturaleza de sus relaciones con el Doctor Eggman.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.