[Act.] Toneladas de detalles y gameplays de Mario + Rabbids Kingdom Battle

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[Act.] Toneladas de detalles y gameplays de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Actualización: Os dejamos con los primeros gameplays en español del juego:

Noticia original: Si bien hace apenas unos minutos nos llegaba un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle, ahora nos llegan toneladas de detalles sobre el juego, procedentes de los avances que han compartido algunos medios informativosde habla inglesa.

Os dejamos con la lista de detalles interesantes que hemos podido conocer a continuación:

  • El modo cooperativo local de Mario + Rabbids eleva el tamaño del equipo a cuatro y permite que dos jugadores se unan a batallas cada vez más difíciles
  • En la mayor parte del juego contarás con un equipo de tres personas (siempre Mario con otros dos personajes)
  • Puedes llevarlos a zonas de combate acordonadas, y luego usar una combinación de movimientos, golpes y habilidades especiales para luchar contra los enemigos
  • No parece haber ninguna habilidad para revivir a un compañero de equipo derribado
  • Las áreas de combate del juego no son sólo mapas desconectados, sino parte de mundos distintos
  • Las áreas incluyen un exuberante jardín, un desierto cubierto de hielo, una zona de temática fantasmal y las entrañas de un volcán
  • Cada área de combate tiene un conjunto único de desafíos
  • Existen misiones de combate con objetivos diferentes
  • Las misiones incluyen derrotar a fuerzas enemigas enteras, o alcanzar una zona final
  • El juego tiene áreas de puzles que no requieren combate
  • Las batallas contra jefes requieren de tácticas para vencer
  • El primer mundo tarda 2-3 horas en completarse. Cada mundo llevará más tiempo
  • Cada área de combate se convierte en un objetivo de desafío más difícil una vez completado
  • El juego da mucha importancia al movimiento, particularmente al de equipo
  • Los personajes sólo pueden moverse una vez por turno. Mediante el uso de aliados y enemigos, ese único movimiento puede ser prolongado
  • Atacar a un enemigo físicamente permite un movimiento adicional
  • Algunos personajes pueden acelerar varias veces
  • Cada personaje tiene diferentes habilidades
    • Luigi tiene la habilidad Steely Glare que le permite tomar disparos de francotirador adicionales a cualquier enemigo que se mueva más allá de él
    • Rabbid Yoshi tiene un movimiento que asusta a los enemigos en movimiento durante su turno
  • Los héroes reaccionan de forma diferente en las distintas situaciones del juego
  • Rabbid Mario usa un mondadientes, Rabbid Luigi es torpe y Rabbid Peach presume bastante
  • La cámara se desplaza sola desde abajo del escenario hasta arriba para mostrar todo el combate
  • Varios medios comparten que Peach y su escopeta de fuego es un arma letal contra los enemigos que, si no los mata, les deja con graves quemaduras que hacen que disparen de forma aleatoria pudiendo dañar a sus aliados
  • En el modo cooperativo local, controlaréis cada jugador dos personajes
  • Hay un Modo fácil que cura a tu equipo y aumenta tus Puntos de Salud en un 50% al inicio de un combate

¿Qué os parecen estos detalles? Para terminar, os dejamos con una extensa ronda de gameplays que se han compartido junto a los avances:

Fuente. Fuente.