Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Jackbox Party Pack 4 recibe Civic Doodle, el último juego se añadirá la próxima semana

The Jackbox Party Pack 4 recibe Civic Doodle, el último juego se añadirá la próxima semana

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hoy mismo, Jackbox ha dado a conocer el próximo juego que se incluirá en The Jackbox Party Pack 4, título que ya ha sido lanzado en Nintendo Switch. Se trata de Civic Doodle.

Este es el mensaje que han compartido detallando este juego:

La gente buena de Doodle Valley te ha encomendado a ti y a tus compañeros la tarea de embellecer la ciudad con murales ridículos. Dos jugadores dibujan a la vez, añadiendo lo que elijan a un simple dibujo inicial. Otros jugadores pueden reaccionar con emojis en la pantalla en tiempo real mientras se dibujan las obras de arte. Cuando el tiempo se acaba, todo el mundo vota sobre qué dibujo es el mejor, y el ganador se convierte en el nuevo «dibujo base» que los próximos dos jugadores deben modificar añadiendo cosas. Después de que todo el mundo haya dibujado dos veces, podrás ver tu obra maestra terminada exhibida en un lugar del honor de la ciudad.

En la ronda final, el Alcalde de Doodle Valley (que puedes reconocer si eres fan de YOU DON’T KNOW JACK) te encarga pintar un retrato para el ayuntamiento. Esto culmina en un dibujo libre para todos donde todos compiten a la vez.

Junto a esto se ha compartido que un último juego será anunciado pronto para The Jackbox Party Pack 4. Se espera que se anuncie la próxima semana, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con la imagen que se ha publicado de Civic Doodle:

Fuente.

Comentarios: