Team17 confirma los juegos que enseñará en la Gamescom 2017

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Team17 confirma los juegos que enseñará en la Gamescom 2017

La Gamescom de este año está a la vuelta de la esquina, y las compañías ya han comenzado a confirmar los juegos que enseñarán. Team17 no ha sido una excepción, y ha anunciado que mostrará Genesis: Alpha One, Sword Legacy: Omen, Yoku’s Island Express, y The Escapists 2, siendo estos dos últimos para Nintendo Switch. Os dejamos con la sinopsis de ambos.

Yoku’s Island Express

Una aventura única de plataformas y pinball con gráficos hechos a mano. Salta y voltea a nuestro protagonista por la isla pintada a mano en tu misión de reconstruir la oficina del correo, descubre el misterio del Altar de la Fruta, y despierta a un Dios antiguo de su descanso. Yoku’s Island Express llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.

The Escapists 2

La secuela del exitoso The Escapists, el juego tipo sandbox de escapar de la cárcel. The Escapists 2 tiene multijugador, nuevas maneras de escapar, nuevos objetos que crear, un sistema de combate renovado, nuevas opciones personalizables ¡y más! The Escapists 2 saldrá el 22 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC, la versión de Nintendo Switch saldrá algo más tarde.

Gamescom 2017 se celebrará entre el 22 y el 26 de agosto.

Fuente.