Móvil Noticias

Pronto podremos enfrentarnos a Mewtwo en Incursiones Exclusivas de Pokémon GO

Todos recordaréis el evento de Pokémon GO que ha tenido lugar en Yokohama. Pues bien, además de todos los Pokémon de la familia Pikachu en sus formas variocolor, Niantic guardaba una sorpresa más, y es que han sido los primeros en poder enfrentarse al Pokémon legendario Mewtwo. En las próximas semanas, todo el mundo podrá enfrentarse a Mewtwo a través del nuevo sistema de Incursiones Exclusivas.

Las Incursiones Exclusivas son parecidas a las que ya conocemos, pero lo que las diferencia es que estas Incursiones Exclusivas aparecerán en Gimnasios de todo el mundo, pero para poder acceder a ellas, deberás ser invitado a unirte, y para recibir dicha invitación deberás haber completado con éxito una Incursión normal de Gimnasio. Dichas invitaciones irán unidas a una advertencia para que te puedas coordinar con el resto de entrenadores invitados a dicha Incursión Exclusiva.

Mewtwo será el primero pero no el último Pokémon que veremos en estas nuevas Incursiones, pues nuevos Pokémon pueden salir de los Huevos de Incursión que se encontrarán en las Incursiones Exclusivas.

¿Qué os parece? ¿Está viviendo Pokémon GO una segunda juventud?

Fuente.