Nuevos productos inspirados en SNES ya se pueden reservar en Merchoid

Noticias

Nuevos productos inspirados en SNES ya se pueden reservar en Merchoid

Merchoid, minorista encargada de distribuir algunos productos oficiales de Nintendo en América y Europa, ha confirmado mediante una nota de prensa que una nueva gama de productos, concretamente la sudadera con capucha SNES Classic. Esta prenda coincidirá con el lanzamiento de SNES Classic Mini. Basada en las versiones europeas y japonesas de la consola de principios de los años 90, esta sudadera se inspira en el esquema de color gris de la consola con paneles de cuerpo añadido en el hombro y los brazos, así como el logotipo SNES en el pecho.

Jessica Adams, la la Community Manager de Merchaid afirma que lo siguiente de la nueva sudadera con capucha “¿Quién no recuerda la edad de oro de los juegos de 16 bits y la guerra de consolas entre Nintendo y Sega por la supremacía de los videojeugos? Líneas de batalla fueron dibujadas, los hogares divididos, los mejores amigos destrozados cuando decidiste entre el veloz erizo azul o un fontanero italiano”.

También se ha revelado hoy la Nintendo: SNES Controller Wallet. Se trata de una compacta la cartera y tiene un diseño envolvente inspirado en Super NES con detalle 3D en los botones del mando. En el interior hay un amplio espacio para almacenar tarjetas, notas, así como un compartimiento de monedas con cremallera para cualquier cambio suelto.

Jessica compartió lo siguiente; “¿Qué dice tu cartera de ti? Esta práctica cartera compacta declarará al mundo tu pedigrí como jugador. Sin embargo, puede que te encuentres con que compras más de lo habitual sólo para aumentar el número de veces que la muestras”.

Otras adiciones a la gama de SNES incluyen la gorra del mando de SNES y el llavero del mando de SNES.

La sudadera con capucha SNES Classic, así como el llavero del mando de SNES, la gorra de  SNES y la cartera de SNES ya están disponibles para reservar en Merchoid.com.

Principales características de ‘Nintendo: SNES Classic Hoodie’ y gama de accesorios SNES:

  • Nuevo diseño basado en la consola SNES
  • Disponible para reservar en Merchoid.com ahora por € 44.99 / € 54.99 / $ 54.99
  • Enlace a la sudadera con capucha SNES Classic: https://www.merchoid.com/product/nintendo-super-nintendo-classic-hoodie/
  • Enlace a la gama SNES : https://www.merchoid.com/super-nintendo-classic-merchandise/
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Lanzamientos Noviembre 2017

View post on imgur.com

¿Qué os parecen?

Fuente