Nuevos detalles, imágenes e información sobre los DLC de Monster Hunter XX para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles, imágenes e información sobre los DLC de Monster Hunter XX para Switch

Dentro de tres semanas, la versión de Switch de Monster Hunter XX llegará a Japón. Sin fecha aún para Occidente, seguimos a la espera de que Capcom u otra compañía se animen a sacar este título de fronteras niponas.

Capcom ha dado nuevos detalles sobre características adicionales que han sido añadidas a esta versión. La primera, la vibración, se dispara cuando ocurren ciertos eventos:

  • Cuando un monstruo ruge
  • Cuando asestas un golpe con un arte de caza
  • Cuando el movimiento especial de la Barufaruku, Comet, golpea

Esta opción podrá activarse o desactivarse en cualquier momento. Desafortunadamente, no es compatible con el HD Rumble de Switch, será únicamente una vibración estándar.

Otra característica nueva es la de escalar el tamaño del mapa con un botón. Al pulsar el stick izquierdo, puedes aumentar o reducir el tamaño del mapa. Esto te permite escalar el mapa mientras cazas, lo cual es bastante bueno si te estás moviendo entre áreas, buscando un monstruo.

Para conseguir misiones especiales, necesitas unos tickets especiales. Puedes conseguir estos últimos realizando algunas quests para Millsy en el bar, o para el cartero.

Pulsando el botón R, se muestra la lista de melodías de tu cuerno de caza, con la descripción de efectos de cada una. Muy útil para los principiantes que aún deben memorizar estas melodías. En cuanto al chat, el teclado virtual ahora es más grande, haciendo más sencillo escribir los mensajes. Si estás jugando en el modo sobremesa o portátil, puedes usar el teclado táctil en la pantalla.

Además de todo lo anterior, Capcom ha confirmado que la versión de Switch tendrá los mismos bonuses que estaban disponibles en la versión de 3DS:

  • Monster Hunter Diary Poka Poka Airou Village DX (Palico especial, la armadura del bebé Tigrex, objetos, títulos especiales y fondos para las cartas de gremio)
  • Monster Hunter 4G (Palico especial, objetos, dinero y puntos)
  • Monster Hunter Stories (objetos, títulos especiales y la armadura de Navirou)
  • Monster Hunter XX demos (objetos)
  • USJ Real Pack (objetos)

Todos los DLC de la versión de 3DS estarán disponibles en Switch en su día de lanzamiento, y gratis. Tras esto, los DLC’S venideros llegarán a la vez a Nintendo 3DS y a Switch. Y si te lo estás preguntando, los DLC de colaboración (como el de Zelda y el de Fire Emblem) también serán lanzados.

Os dejamos con unas capturas de pantalla, el tráiler y algo de gameplay:

View post on imgur.com

https://www.youtube.com/watch?v=zSV9oPRlNSA

Fuente.