[Act.] Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.1, acabando con el error del indicador de batería

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.1, acabando con el error del indicador de batería

Actualización II: Os dejamos con los pasos que ha compartido Nintendo para hacer desaparecer el problema relacionado con el porcentaje de batería mostrado en pantalla:

  1. Asegúrate de que la consola está actualizada a la versión 3.0.1.
  2. Establece el modo de reposo automático en Nunca en Jugar en la pantalla de la consola y Conectada a la televisión.
  3. Conecta el cable AC directamente a la consola hasta que se cargue la batería. Si el indicador de batería no alcanza el 100%, simplemente deja que la consola se cargue durante unas 3 horas.
  4. Una vez se haya completado la carga, deja la consola durante una hora con el cable AC aún conectado a ella.
  5. Después desconecta el cable AC y deja que la consola muestre el Menú HOME durante aproximadamente tres o cuatro horas. El objetivo es que la batería quede casi agotada.
  6. Una vez que la batería esté casi acabada, apaga la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante unos tres segundos, luego selecciona Opciones de apagado > Apagar. Deja la consola durante al menos 30 minutos.
  7. Repite los pasos 2 – 6 varias veces. El indicador de batería se irá mejorando y arreglando gradualmente a medida que repitamos estos pasos.

Actualización: Se ha confirmado que esta actualización, entre otras pequeñas mejoras, corrige un problema relacionado con el porcentaje de batería mostrado en la consola.

Noticia original: Parece ser que una nueva actualización ya ha llegado a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, los usuarios de la consola ya pueden descargar la versión 3.0.1.

Por el momento se desconocen los cambios que introduce este nuevo parche aunque, teniendo en cuenta su numeración, suponemos que no sean demasiado significativos. En estos casos suele tratarse de pequeños ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios.

No obstante estaremos atentos a nuevos detalles en las próximas horas. Si notáis cualquier cambio, no dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.