[Act.] Nintendo ofrecerá presentaciones en directo de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns en la Gamescom

Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo ofrecerá presentaciones en directo de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns en la Gamescom

Actualización: Parece que Nintendo ya se está preparando para el evento a día 13 de agosto de 2017. Esta es la imagen que ha compartido Nintendo Alemania informando sobre esto:

Noticia original: Nintendo estará presente en diferentes shows en la Gamescom de este año en Alemania. Se tratarán de diferentes eventos en inglés en directo, mostrando alguno de los títulos más esperados de Nintendo Switch o Nintendo 3DS y demás familia consolera.

El miércoles 23 de agosto a las 15:00 (hora española) tendremos la oportunidad de ver más imágenes de Super Mario Odyssey. El productor Yohiaki Koizumi nos hablará sobre el juego, y los asistentes a la charla, podrán jugar en el Reino Urbano y en el Reino de las Arenas para prepararse ante el lanzamiento del juego el 27 de octubre.

El jueves 24 de agosto será el turno de Metroid: Samus Returns a las 12:00 (hora española). El productor Yoshio  Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de  MercurySteam, nos presentarán la próxima aventura de Samus Aran. Recordemos que junto a la salida del juego, el 15 de septiembre, saldrá a la venta la consola New Nintendo 3DS XL Samus Edition de color naranja.

Preview Image

La New Nintendo 3DS XL Samus Edition de color naranja

Además tendrán lugar presentaciones de mano de expertos de la compañía para tratar en profundidad juegos como Fire Emblem Warriors o Xenoblade Chronicles 2. En próximas semanas Nintendo nos dará la planificación del programa completo.

Además quienes se acerquen al stand de Nintendo en el Hall 9 podrán probar juegos como  Super Mario OdysseyPokkén Tournament DX, Fire Emblem WarriorsMario + Rabbids® Kingdom Battle y los recientemente lanzados ARMS y Splatoon 2 por parte de Nintendo Switch.

Por parte de 3DS se podrán probar  Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de BowserMonster Hunter Stories™ y Metroid: Samus Returns.

Todos los vídeos y directos se podrán ver en la cuenta de YouTube  de Nintendo España y en la web de Nintendo. ¿Tenéis ganas de ver lo que nos tiene guardado Nintendo para esta Gamescom?

H2x1_Gamescom_2017.jpg

Fuente