Nintendo España sortea una Metroid: Samus Returns Legacy Edition cada semana con el concurso #VuelveMetroid

Noticias

Nintendo España sortea una Metroid: Samus Returns Legacy Edition cada semana con el concurso #VuelveMetroid

Sin duda, uno de los productos más ansiados por los fans de Metroid es la Metroid: Samus Returns Legacy Edition, la edición especial que recibirá Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS en su lanzamiento.

Noti_Sorteo-Metroid-Samus-Returns-Legacy-Edition.jpg

Sin embargo, hacerse con ella no es una tarea fácil, pues este tipo de ediciones se agotan siempre rápidamente. Por este motivo, Nintendo España quiere dar la oportunidad a sus seguidores de hacerse con una Metroid: Samus Returns Legacy Edition gratis con el concurso #VuelveMetroid.

En total se sortean 4 ediciones especiales cada semana, siendo esta en la que nos encontramos la primera de ellas. ¿Qué tienes que hace para participar? Estar atento cada martes al perfil de Twitter y a la cuenta de Facebook de Nintendo 3DS de Nintendo España. En ellas se publicarán una serie de preguntas en las que tendréis que demostrar vuestros conocimientos de la saga. Cada semana se sorteará una edición especial entre todos los que acierten, siendo necesario utilizar el hashtag #VuelveMetroid en Twitter para participar. Tenéis más información en las bases legales.

Cabe destacar que la primera pregunta ya se ha publicado en Facebook. En ella debemos unir todos los juegos con las consolas en las que salieron originalmente. Podéis mandar vuestra respuesta en este enlace.

La imagen puede contener: teléfono

Fuente.