Niantic lanza una nueva medida de seguridad para Pokémon GO que afecta a todas las aplicaciones de terceros

Destacados Móvil Noticias

Niantic lanza una nueva medida de seguridad para Pokémon GO que afecta a todas las aplicaciones de terceros

Hace un par de días se implementó una nueva actualización de seguridad en los servidores de Niantic, dirigiéndose a todas las aplicaciones de terceros que usan la API no oficial de Pokémon GO.

Esta actualización no está dirigida a los spoofers GPS, sino a cuentas utilizadas por aplicaciones de terceros: calculadoras de IVs, rastreadores en línea y bots.

La nueva actualización de seguridad no deshabilita la API, sino que simboliza las cuentas de forma más agresiva, lo que resulta en un gran número de baneos, advertencias e identificaciones negativas.

Se desconoce cuál es extactamente el mecanismo de detección que está usando Niantic, así como la manera en la que se distribuyen las prohibiciones, pero se ha informado de que el nuevo mecanismo es mucho más eficiente que los anteriores.

Toda la comunidad de desarrollo de aplicaciones de terceros – Bossland, Rocket Map, Monocle, PoGODev, Waryas – está intentando poner una solución al problema, aunque sin éxito por el momento.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿De qué parte estáis, de Niantic o de las desarrolladoras de aplicaciones de terceros?

Fuente.