Monster Hunter XX para Switch es la nueva referencia de Capcom para evaluar su apoyo a la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter XX para Switch es la nueva referencia de Capcom para evaluar su apoyo a la consola

Tal y como compartió en el pasado Capcom, Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch sería una de las referencias que tendrían en cuenta para decidir si apoyar o no a la nueva consola de la Gran N. Pues bien, parece ser que este título de lucha no será lo único que influirá en esto.

Después de que Ultra Street Fighter II superara las expectativas de la compañía con 450.000 unidades vendidas a nivel mundial, parece que Capcom necesita aún más indicadores de que los jugadores de Switch esperan sus juegos. Por este motivo también prestarán gran atención al desempeño de otro de los juegos que ya han anunciado para la plataforma: Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Estas son las palabras que ha compartido Capcom al respecto en su última reunión para tratar los resultados financieros:

Nintendo Switch parece estar muy bien, y esperamos seguir viendo crecer su base de jugadores. Comenzando con Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. para Japón, estamos evaluando cómo vamos a apoyar esta plataforma en el futuro.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.