Todo lo que necesitas saber para el Splatfest Mayonesa vs. Kétchup de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que necesitas saber para el Splatfest Mayonesa vs. Kétchup de Splatoon 2

Si bien Nintendo of America ya ha compartido los horarios en los que se celebrará el próximo Splatfest de Splatoon 2, ahora nos llegan nuevos detalles procedentes del sitio web oficial europeo de Nintendo.

En él se confirma que este evento, que enfrenta a los fanáticos de la mayonesa contra los fanáticos del kétchup, comenzará el sábado 5 de agosto a las 16:00 (hora peninsular). Recordamos que, en Norteamérica, el evento comienza el viernes, 4 de agosto a la s 9 PM PT / sábado, 5 de agosto a las 12 AM ET. Nintendo ya ha compartido que los resultados serán únicos basados en cada región. De esta manera, las regiones Japón, América + Australia / Nueva Zelanda, y Europa serán manejadas por separado.

Además de este interesante dato, Nintendo también ha compartido el siguiente mensaje sobre el Splatfest:

¡Puedes tomar partido ya mismo! Solo tienes que ir a la oficina electoral en la plaza de Cromópolis y decantarte por una opción.

Una vez que hayas elegido una salsa, recibirás una camiseta festiva que llevarás durante el evento. ¿Quién no quiere llevar kétchup o mayonesa en la camiseta? Las preparaciones no terminan ahí. Puedes mejorar los potenciadores de tu camiseta festiva jugando en combates territoriales normales antes del combate temático para así gozar de ventaja cuando llegue la hora de la verdad.

Quizá ya has participado en el Splatoon 2: Splatfest World Premiere antes del lanzamiento y sabes perfectamente lo que es un combate temático. Si ese no es el caso, no te preocupes, nosotros te contamos de qué van. Los combates temáticos son eventos cronometrados que dividen a los jugadores en dos equipos y los ponen a competir en partidas de 4 contra 4. Cada victoria contribuye a la puntuación global del respectivo bando.

Participar en los combates temáticos te reportará supermoluscos dependiendo de tu actuación; podrás usarlos para mejorar tu equipamiento. Los miembros del equipo ganador también serán recompensados con más supermoluscos, lo cual les será de ayuda en futuros combates territoriales y combates competitivos.

Además, durante el combate temático habrá un escenario exclusivo llamado área mutante que se añadirá a los escenarios estándar. Este escenario también estará disponible en futuros combates temáticos, pero el diseño cambiará para cada uno de ellos.

El combate temático terminará a las 16:00 (hora peninsular) del domingo 6 de agosto y los resultados serán anunciados por Perla y Marina en cuanto el recuento de victorias y derrotas haya finalizado.

¿Kétchup o mayonesa? ¿Qué salsa acompaña mejor al dulce sabor de la victoria? ¡Únete al combate temático este fin de semana para averiguarlo!

¿Qué os parece? ¿Participaréis en el evento?

CI_NSwitch_Splatoon2_Splatfest_MayoKetchup.jpg

Fuente.