La versión fisica de LEGO Worlds también incluirá el DLC Monsters

Noticias Noticias Switch

La versión fisica de LEGO Worlds también incluirá el DLC Monsters

Como ya os comentamos hace casi dos meses la versión física de LEGO Worlds para Nintendo Switch incluirá el DLC Classic Space, con nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos. Hoy hemos sabido que esta versión será todavía más completa.

La versión física de este título también incluirá la expansión Monsters, lo que hará que la versión sea mucho más rentable y el juego mucho más interesante.

Os dejamos información sobre este DLC a continuación:

El pack Monsters incluye Monster Town, un lugar peculiar lleno de misiones aterradores, criaturas terroríficas, casas encantadas y vehículos espantosos que seguramente provocarán escalofríos en los jugadores. En Monster Town, ¡Halloween se celebra cada día! Pero los zombis delincuentes se están tomando el truco o trato demasiado enserio. Los jugadores deberán usar sus habilidades de construcción de LEGO para reparar los daños y asustar a los zombis con sus propios trucos.

El título llegará el 5 de septiembre en Norteamérica y el 8 de septiembre a Europa con acceso a los DLC que ya estén disponibles. En cuanto a la versión digital será algo más económica pero tendremos que adquirir el contenido descargable por separado.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el LEGO Worlds aquí.

Fuente.