La última portada de CoroCoro muestra una posible forma alternativa de Lycanroc

Nintendo 3DS Noticias

La última portada de CoroCoro muestra una posible forma alternativa de Lycanroc

La nueva portada de CoroCoro contiene una plausible forma alternativa de Lycanroc. En ella aparece un Pokémon muy similar al citado, aunque con colores distintos y algunos cambios estéticos. Por el momento, esperamos a obtener nuevas imágenes de la revista para confirmar esta información, por lo que todavía se trata de una apreciación. Actualizaremos esta noticia en cuanto haya más material disponible que valide o desmienta la nueva forma de Lycanroc.

Se trata de una versión cuadrúpeda de este Pokémon, natural de Alola, con el rojo como color predominante. El Rockruff de Ash en el anime de Pokémon Sol y Luna está a punto de evolucionar y lo hará durante el ocaso, momento del día para el que la criatura no tiene una evolución específica. Todo apunta a que se trata de la nueva versión de Lycanroc, que estará disponible en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Esta es la portada completa:

Un usuario de Twitter ha contorneado la imagen ampliada, que sirve como destacada en esta noticia, para que pueda apreciarse mejor que se trata de Lycanroc:

¿Qué os parece? ¿De qué tipo os gustaría que fuera la tercera forma de este Pokémon de séptima generación?

Fuente