Junichi Masuda y Shigeru Ohmori hablan sobre Switch y el desarrollo en ella

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori hablan sobre Switch y el desarrollo en ella

Como ya hemos publicado antes, la próxima entrega de Game Informer contendrá un artículo con gran cantidad de información sobre Game Freak y Pokémon. Pues bien, Switch ha sido uno de los temas tratados en dicho artículo.

En el E3 de este año, se anunció que un juego de la saga principal de Pokémon llegaría a Switch. Pues bien, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori han hablado sobre Switch y sobre el desarrollo de un juego para dicha plataforma.

Masuda: Tengo curiosidad por saber la manera principal en la que la gente juega a Switch. ¿Lo harán desde sus casas? ¿Lo harán fuera de ellas? Creo que depende mucho de donde viva cada persona. Dependiendo del país, quizás el estilo principal de juego sea diferente. Y como decimos mucho, siempre nos centramos mientras diseñamos los juegos en cómo va a disfrutarlos el jugador, y qué tipo de experiencia van a tener. Tengo mucho entusiasmo en ver cual será el estilo de juego en nuestro juego.

Masuda, además, dijo que la situación “sería definitivamente diferente esta vez” ya que Game Freak nunca ha salido de las plataformas portátiles, pues Switch es una videoconsola híbrida. “Jugarlo desde casa es un poco diferente de las plataformas portátiles en las que hemos desarrollado juegos hasta ahora”.

Ohmori terminó con la charla sobre Switch diciendo lo siguiente:

Va a ser muy divertido verlo, pero a la misma vez, es muchísima presión, así que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para crear un gran juego que responda a las expectativas de la gente.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista.

Fuente.