Inazuma Eleven Ares: Retraso del anime, episodio especial en octubre con detalles sobre el videojuego y más

Noticias

Inazuma Eleven Ares: Retraso del anime, episodio especial en octubre con detalles sobre el videojuego y más

Tras conocer ayer que hay posibilidades de que llegue a Switch, hoy nos llegan más novedades relacionadas con Inazuma Eleven Ares, pertenecientes tanto al anime como al videojuego que está en camino.

En primer lugar, se ha anunciado que el anime de Inazuma Eleven Ares se estrenará en la primavera de 2018. Esto supone un retraso respecto a la ventana de lanzamiento original, octubre de 2017, y se debe a que las distintas partes involucradas quieren centrarse en la calidad y ofrecer la mejor serie de anime posible.

Además, el evento especial de Inazuma Eleven que se suponía debía tener lugar en septiembre se levará a cabo en enero de 2018, aunque por el momento no se ha compartido ninguna fecha concreta. Anunciarán más detalles al respecto en el futuro.

Junto a esto también se ha confirmado que habrá un episodio especial de Inazuma Walker el 21 de octubre (8pm JST), con tres invitados especiales:

  • Ayumu Murase (actor de voz de Inamori Asuto, uno de los protagonistas de Inazuma Eleven Ares)
  • Junko Takeuchi (actriz de voz de Endou Mamoru)
  • Yuka Terasaki (actriz de voz de Matsukaze Tenma)

Este episodio especial de Inazuma Walker incluirá el nuevo episodio 27, que fue anunciado en el último episodio emitido y que supuestamente es un puente entre la serie Inazuma Eleven original e Inazuma Eleven Ares. Sin embargo, lo más interesante es que en esta misma fecha también se mostrará el primer episodio de Inazuma Eleven Ares.

Pero aún hay más. En este episodio especial también habrá un Game Corner, donde se compartirán por fin detalles sobre el videojuego de Inazuma Eleven Ares.

Estaremos atentos a todos los detalles que se compartan en esta fecha. Mientras tanto, ¿qué creéis que veremos ese día?

Fuente.