Hyperkin anuncia la Supa RetroN HD, una consola que permite jugar con cartuchos internacionales de SNES en HD

Noticias Super Nintendo

Hyperkin anuncia la Supa RetroN HD, una consola que permite jugar con cartuchos internacionales de SNES en HD

Seguramente a muchos de vosotros os suene el nombre de Hyperkin, pues en la web os hemos informado en el pasado de un curioso producto creado por este compañía, la SmartBoy, que ya consiguió licencia oficial y se pondrá a la venta a finales de este año. Pues bien, hoy nos llega el anuncio de un nuevo artículo que también ha sido desarrollado por este mismo estudio: la Supa RetroN HD. Este nombre también os puede sonar, pues en el pasado ya se lanzó la RetroN HD.

Se trata de una consola muy, muy semejante a la SNES de Nintendo, solo que permite ejecutar juegos de esta plataforma a 720p a través de HDMI. Incluye también la posibilidad de cambiar la resolución entre 16:9 y 4:3, así como una ranura que permite jugar a cartuchos de SNES de cualquier parte del mundo, incluso de Super Famicom.

La consola cuenta además dos puertos para mandos y aquellos que la compren recibirán un pad rediseñado con un estilo semejante al mando de SNES. Por el momento no se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento, tan solo que se pondrá a la venta a finales de este mismo año.

Os dejamos con la única imagen que se ha compartido de la consola a continuación:

¿Qué os parece este producto?

Fuente.


Archivado en:  Hyperkin