Hallan un Modo Misión eliminado de Mario Kart Wii

Noticias Vídeos y Shorts Wii

Hallan un Modo Misión eliminado de Mario Kart Wii

Como muchos sabréis, Mario Kart DS introdujo un Modo Misión. Nos permitía completar varios objetivos, e incluso podíamos luchar contra jefes en él. Pues bien, parece ser que la siguiente entrega, Mario Kart Wii para Wii, también iba a contar con un modo parecido, aunque finalmente no se incluyó en la versión final del juego.

Esta información ha sido compartida por MrBean35000vr, quien ha descubierto este curioso detalle años después de que el juego se lanzase al mercado. Este es el mensaje que ha compartido intentando explicar por qué la gente no lo había detectado hasta ahora:

Por lo tanto, puede que te preguntes, ¿cómo nadie ha encontrado esto antes hasta ahora? La razón de todo esto es que el juego no intenta cargar estas pantallas en absoluto, incluyendo los menús que iban a mostrar este contenido. Así que para llegar a esto, tienes que indicar al juego de forma educada que quieres que lo cargue ¡y así puedes hacer que funcione realmente! Además, estas pantallas cambian el estado del juego a un modo no utilizado, similar pero diferente al de Competición y Torneos, revelando un montón de características que alguna vez formaron parte de Mario Kart DS, ocultándose en las profundidades del código de Mario Kart Wii.

Los menús del Modo Misión no tienen texto disponible, pero el juego intenta cargarlos; simplemente se han borrado. Del mismo modo, un archivo masivo que habría contenido los parámetros de la misión no está presente, y sin él, el modo no puede arrancar – a menos que simules su existencia, que es lo que hice. Intenta cargar archivos fuera de la carpeta / Carreras / Carrera de misión en el disco, pero esa carpeta está vacía, pero eso no afecta nada, ya que esa carpeta sólo habría contenido datos adicionales (como dónde colocar Goombas o cosas similares). De esta manera he podido jugar al Modo Misión, y mostrar algunos de los modos de juego.

A continuación os dejamos con el vídeo que el descubridor ha compartido junto a este mensaje. En él se cumplen los siguientes objetivos:

– Consigue miniturbos para ganar puntos
– Obtén las cajas de objetos para ganar puntos
– Mata a los enemigos para ganar puntos
– Gira el volante para ganar puntos
– Acaba con los ‘topmen’ para ganar puntos

MrBean35000vr cree que hay más objetivos en este Modo Misión de Mario Kart Wii y está intentando encontrarlos. Cree que probablemente necesitará agregar archivos al juego para poder dar con ellos.

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.


Archivado en:  mario kart wii