GameFly también lista Batman: The Telltale Series para Switch

Nintendo Switch Noticias

GameFly también lista Batman: The Telltale Series para Switch

Como ya os informamos en una anterior oportunidad, FNAC España listó recientemente al popular Batman: The Telltale Series para Switch, a pesar de que la desarrolladora Telltale Games no ha confirmado oficialmente el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo.

El día de hoy los rumores cobran fuerza puesto a que GameFly acaba de agregar una entrada listando a Batman: The Telltale Series para Switch, con una fecha de lanzamiento fijada para el 31 de octubre, aunque seguramente sea una fecha provisional. Esto lo hace mucho más interesante, puesto a que GameFly tiene un buen historial de rastreo de juegos; aunque desafortunadamente, lo anterior no es suficiente para confirmar la llegada de esta entrega a Switch.

Durante los últimos meses muchas tiendas han mostrado listados de juegos de Telltale Games, incluyendo al mencionado Batman: The Telltale Series y Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. A pesar de su ausencia en Wii U, la compañía ya mostró su apoyo a Switch portando el popular Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, y parece que es posible que continúe en el futuro.

Habiendo jugado Batman: The Telltale Series, creo que es una excelente noticia para los fans del murciélago enmascarado. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Fuente