Este nuevo tráiler de The Escapists 2 muestra tres de las diez prisiones del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este nuevo tráiler de The Escapists 2 muestra tres de las diez prisiones del juego

Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof han publicado un nuevo tráiler de The Escapists 2 hoy. En el vídeo podemos ver 3 de las 10 prisiones del juego, y todas tienen algo en común: son tipos diferentes de vehículos de transporte.

En The Escapists 2, el equipo tendrá que actuar rápido y usar sus habilidades de sigilo para escapar de las nuevas prisiones. Os dejamos con las descripciones de las tres:

Cougar Creek Railroad

Atrapado en un tren que va por las vías de Cougar Creek, tú y tu equipo sabéis el destino que os espera al final del camino. Si planeáis ver otro amanecer, mejor escapar de cualquier manera.

H.M.S Orca

En el barco H.M.S Orca encontrarás a varios prisioneros que están siendo llevados a una remota isla alejada de la civilización. Al no estar contento por esto, prefieres encontrar una salida de la embarcación antes de que tengas tantas posibilidades como un pez fuera del agua.

Air Force Con

En el Aire Force Con, ¡más te vale abrocharte el cinturón! Sólo los criminales más duros consiguen un avión entero escoltándoles hasta su destino. Lo único que tienes por seguro es que es un viaje de sólo ida, así que mejor actuar rápido antes de que el avión aterrice.

Os dejamos con el tráiler.

Fuente.