Estas cubiertas para Joy-Con son ideales para los nostálgicos fans de Famicom

Nintendo Switch Noticias

Estas cubiertas para Joy-Con son ideales para los nostálgicos fans de Famicom

Cada jugador tiene sus propios gustos con respecto a el diseño de todos sus productos relacionados con los videojuegos, por lo que usualmente las grandes compañías suelen lanzar consolas de una variedad de colores y diseños.

Cada jugador tiene sus propios gustos con respecto a el diseño de todos sus productos relacionados con los videojuegos, por lo que usualmente las grandes compañías suelen lanzar consolas de una variedad de colores y diseños. Desafortunadamente Nintendo no lanzó demasiadas opciones con Nintendo Switch, por lo que la cantidad de diseños oficiales ha sido limitada desde el comienzo.

Sin embargo, esto no significa que los fans se hayan quedado de brazos cruzados, puesto a que a lo largo de los últimos meses hemos visto montones de diseños creados por fans para Switch, y Nintendo Life ha querido llevar esta tendencia un paso más allá con una carcasa para los joy-con creada especialmente para los fans de la popular Super Famicom; aunque montarla puede requerir algo de conocimiento técnico.

Podéis echarle un vistazo a la carcasa disponible en Amazon Japón a continuación:


Archivado en:  diseños Famicon Joy-Con