El shooter Promethium llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El shooter Promethium llegará a Nintendo Switch

Xiotex Studios ha confirmado a Kotaku que su shooter Promethium llegará a Switch. La versión para PC saldrá a la venta el 18 de agosto, y pronto se abrirá paso a la eShop. Su desarrollador, Atkinson-Jones, es un desarrollador registrado de Switch, pero actualmente está trabajando en algunos de los procesos internos de desarrollo de Nintendo.

Podéis leer información adicional sobre Promethium a continuación:

La armada Promethium se dirige a la Tierra, dejando un rastro tóxico de destrucción en su estela. Comandante Braybrook, es tu misión tomar el combate experimental de espacio profundo y detener la armada antes de que llegue a nosotros – ¡USTED ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA!

Inspirados por los clásicos C64 y Aarcade

Inspirado por la clásica Commodore 64 y juegos arcade, Promethium es un duro-como-clavos retro inspirado de desplazamiento lateral shoot-em-up que tiene lugar en numerosos niveles cada vez más difíciles. ¡Si estás buscando un juego casual tranquilo y agradable, éste no es tu juego!

Gameplay

Vuela a la izquierda y la derecha sobre las naves de la armada Promethium. Tienen generadores de escudos que los protegen. Pasa el cursor sobre un generador de escudos para hackearlo e inhabilitarlo. Una vez que todos los generadores de escudos estén desactivados, se enviará un código de autodestrucción a la nave de la armada causando que explote. Ten cuidado, sin embargo, porque ¡las naves de la armada están vigiladas por una flota de combatientes!

Por último os dejamos con un tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  eShop (NSwitch) trailer