Noticias

El número de septiembre de Game Informer tendrá un gran artículo sobre Game Freak

El número de septiembre de Game Informer tendrá un gran artículo sobre la desarrolladora de Pokémon, Game Freak. La revista ha visitado el estudio en Japón para “conocer toda la historia de la saga y hablar sobre lo que el estudio llevará a Switch en el futuro“.

La revista “ha explorado muy hondo el estudio de Game Freak, donde ninguna revista occidental ha llegado jamás y han visto no sólo donde se realiza Pokémon, sino además donde se reúnen sus creadores, donde comen, y donde crean las icónicas bandas sonoras de la saga”.

Este nuevo número tendrá 12 páginas donde se cubrirá la historia del estudio y se conocerán historias del desarrollo de cada título de la saga principal desde su creación. Además del contenido de la revista, Game Informe tendrá “entrevistas escritas y en vídeo con el co-fundador, productor, director y compositor del estudio, Junichi Masuda, y el director de Sol y Luna, Shigeru Ohmori.

Os dejamos con el vídeo tráiler de este reportaje tan especial.

¿Qué creéis que nos contará Game Informer? Desde luego, será interesante conocer más detalles de la creación de la saga y los diferentes procesos que siguen en cada entrega.

Fuente.