EA Sports detalla las novedades de Ultimate Team para FIFA 18

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA Sports detalla las novedades de Ultimate Team para FIFA 18

La división deportiva de Electronic Arts ha ampliado la información disponible sobre el modo estrella de FIFA, Ultimate Team. La próxima edición del simulador balompédico, que también estará disponible para Nintendo Switch, incluirá grandes nombres de la Historia del fútbol. Se trata de los Iconos, futbolistas de leyenda como Ronaldo Nazario o Maradona.

Estas son los jugadores confirmados: Ronaldinho, Ronaldo, Maradona, Pelé, Thierry Henry, Lev Yashin, Peter Schmeichel, Carles Puyol, Ruud Gullit, Okocha, Pastrick Vieira, Deco, Del Piero, Rio Ferdinand y Michael Owen. Un elenco brillante el de FUT ICONS Stories, en el que los futbolistas contarán con hasta tres versiones basadas en distintos momentos de su carrera. Por ejemplo, en el caso de Ronaldinho, la primera se centrará en su etapa en el PSG, cuando se coronó campeón del mundo con Brasil en el Mundial del año 2002 en Corea y Japón. La segunda, ya en el FC Barcelona, donde se erigió como el mejor jugador del mundo y brindó la segunda Champions League al palmarés del Barça. Por último, sus años en el AC Milan.

El modo Ultimate Team también modificará su jugabilidad con el fin de ser más accesible, de acuerdo con EA Sports. Asimismo, añadirá las Squad Battles para un jugador. FIFA Ultimate Team estará disponible tres días antes del lanzamiento de FIFA 18 para quienes reserven la edición especial ICONS. El lanzamiento oficial está fechado para el 29 de septiembre.

FIFA 18 detalla las novedades de Ultimate Team

 

Fuente