DrinkBox experimentó con los controles de movimiento para la versión de Switch de Severed pero lo descartaron

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DrinkBox experimentó con los controles de movimiento para la versión de Switch de Severed pero lo descartaron

Hace pocos días Severed llegaba a Switch por sorpresa, siendo uno de los pocos juegos que sólo puede jugarse en modo portátil. No es algo malo, ya que Severed estaba diseñado para jugarlo con una pantalla táctil.

No fueron pocos los usuarios que se preguntaron por qué no pensaron en añadir controles de movimiento para el juego. Un representante del estudio le dijo a IGN que se realizaron “experimentos” con el control de movimiento, pero que no quedaron satisfechos con los resultados. Es por eso que Severed únicamente puede jugarse en modo portátil. Os dejamos con el extracto.

Severed estaba diseñado inicialmente para ser jugado en una pantalla táctil. Hicimos algunos experimentos con el control de movimiento al inicio del desarrollo, pero no quedamos contentos con el resultado. Para que la experiencia funcionase bien, los jugadores tenían que poder cortar con precisión, y tenían que poder ver lo que cortaban. Incluso las cosas más simples como cortar algunas vasijas en específico puede ser muy pesado si usas controles por movimiento o un cursor en la pantalla

¿Qué os parece? Ya queda respondida la pregunta de por qué sólo puede jugarse en modo portátil.

Fuente.