Digital Foundry publica el análisis técnico de Sonic Mania, incluida la versión de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digital Foundry publica el análisis técnico de Sonic Mania, incluida la versión de Switch

Digital Foundry ha realizado un análisis técnico de Sonic Mania. En la primera parte, hablan de como Sonic Mania es una evolución de los juegos originales de la saga, pues muchas técnicas y mejoras usadas son difíciles de apreciar. Muchas de estas nuevas características no hubieran sido posibles durante la época de SEGA Genesis.

En Sonic Mania los objetos tienen rotación y escalado completo, por ejemplo. Los niveles de bonus tienen una tasa de frames mucho más suave, y en las imágenes de fondo tenemos más planos, una paleta de colores más amplia, un trabajo de sprites más complejo, y más.

En cuanto a la versión de Switch, el juego corre de manera adecuada, a 60 fps por segundo excepto en los niveles de bonus. En dichos niveles, la tasa baja ligeramente. Digital Foundry ha añadido que no ha encontrado ningún problema usando las opciones de Switch (el menú Home y las capturas de pantallas). Otros si han encontrado problemas, pero parece que los desarrolladores sacarán un parche muy pronto. 

Podéis ver todo el análisis aquí abajo.

Fuente.