Crunching Koalas llevará Lichtspeer: Double Speer Edition y Butcher a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crunching Koalas llevará Lichtspeer: Double Speer Edition y Butcher a Nintendo Switch

Crunching Koalas tiene pensado lanzar dos nuevos juegos para Switch. El estudio llevará Lichtspeer: Double Speer Edition y Butcher a la consola de Nintendo, aunque se desconoce cuándo.

Lichtspeer se describe como “un implacable y rápido simulador de lanzamientos de luces en un antiguo futuro germánico”. En Switch, se ha añadido un modo cooperativo nuevo y exclusivo.

Butcher fue lanzado anteriormente en otras plataformas, y es similar a Lichtspeer. Este shooter en 2D permitirá enfrentarse a amigos en duras batallas.

Os dejamos con sus resúmenes oficiales y sus tráilers:

Lichtspeer

En una tierra llena de Penguin Vikings, Wurst Zombies y Hipster Ice Giants, la supervivencia es un arte. Afortunadamente, un antiguo campeón con un arma elegante ha sido convocado para complacer a los dioses y restaurar el equilibrio del universo.

Coge tu lightspear, conviértete en un Germonaut y atraviesa tierras de mitos germánicos. Sobrevive con estilo y amplia tus poderes para luchar por la gloria y la diversión de los dioses todopoderosos.

OBJETIVO. DISPARAR. MATAR. MORIR. LOS LICHTGODS LO DEMANDAN.

UNA MEZCLA ÚNICA

Experimenta una mezcla fantástica de acción de arcade y simulación de lanzamientos luminosos.

TRABAJO EN EQUIPO TERRESTRE

Lucha por la gloria, mano a mano con tu amigo de cuatro patas en un modo cooperativo exclusivo de Nintendo Switch.

BATALLAS CONTRA JEFES

¡Acaba con una legión diversa de gigantes gusanos – aprovecha sus debilidades y aplástalos en pedazos!

UN ANTIGUO FUTURO ALEMANO ESTÁ AQUÍ

Descubre las tierras de un futuro germánico antiguo y lucha contra una horda de bestias Biedermeier de otras dimensiones – Wurst Zombies, Evil Spacedwarfs, Walruses Skater, lo que quieras.

DESCUBRE TUS HABILIDADES DE LICHTMAISTER

Decapita a tus enemigos con disparos en la cabeza, ejecuta ataques especiales y genera combos masivos para mejorar tu puntuación e impresionar a tus amigos.

SONIDO BOMBÁSTICO

Una banda sonora digna del espacio bombástico de Marcin Sonnenberg, que va desde marchas del espacio electro a los sonidos vibrantes de tecnocumbia.

MODOS RAGE QUIT Y NUEVO JUEGO +

¿Quieren más? Apúntate al desafío y mira si tienes lo que se necesita tener para vencer a los crueles y nerviosos modos Rage Quit y Nuevo Juego +.

Butcher

Butcher es un rápido juego de disparos en 2D y una carta de amor empapada de sangre a los clásicos de culto del género.

Como un cyborg programado para erradicar los últimos restos de la humanidad, tu único propósito es… bien… aniquilar cualquier cosa que se mueva.

Así que agarra el arma que quieras (desde motosierras a escopetas, lanzamientos de granadas)… y mata a tu manera en escondites subterráneos, ciudades post-apocalípticas, selvas y más. Y si te sientes creativo, hay muchas otras maneras de acabar con la miseria de tus enemigos: ganchos, fosas de lava, sierras… ninguna muerte será igual.

Si te gusta patear cadáveres a un pozo de lava y adornar las paredes con sangre, Butcher es tu juego.

¡El modo más fácil es ‘DURO’!

¿Qué os parecen estos juegos?

Fuente.