Bots automatizados están siendo utilizados para acabar rápidamente con las reservas de SNES Mini

Destacados Noticias

Bots automatizados están siendo utilizados para acabar rápidamente con las reservas de SNES Mini

Todos sabemos que conseguir una reserva para la Nintendo Classic Mini: SNES no ha sido ni es una tarea demasiado fácil. Y es que las reservas de esta consola que llegará a las tiendas a finales de septiembre se agotan a los pocos minutos de reactivarse con nuevas máquinas, pero mucha gente se pregunta: ¿cómo es posible que sea de forma tan rápida? La respuesta rápida es: bot Tai Ding.

El bot Tai Ding es un programa utilizado por algunos usuarios y cuya función consiste en mantenerse alerta con esta apertura de nuevas reservas en diferentes webs, de tal forma que lo añade directamente al carrito sin necesidad de la presencia del usuario en cuestión. Los propios creadores de este bot saben de la molestia que sienten aquellos usuarios que no pueden aplicarlo en su propio beneficio y han comentado lo siguiente:

La gente se ha dado cuenta que nuestro bot les pone por delante de sus competidores para hacerse con uno de estos productos, con una tasa de éxito del 93%. Los que no tienen acceso a este software lo ven muy injusto. El bot captó mucha atención el año pasado con las reservas de Nintendo Classic Mini: NES y después el ambiente se calmó, pero con la próxima máquina de Nintendo la atención fijada en este bot ha vuelto a crecer.

Varios minoristas han intentado cortar sin éxito la función de este bot Tai Ding, algo que dificulta aún más poder hacerse con una reserva de productos tan esperados como Super Nintendo Classic Mini: SNES.

¿Qué pensáis del uso de bots para estas labores?

 

Fuente