Así luce la Espada Maestra de Zelda: Breath of The Wild creada por la artista Erin Carpenter

Noticias

Así luce la Espada Maestra de Zelda: Breath of The Wild creada por la artista Erin Carpenter

Ha llegado el momento para que tu héroe muestre tu verdadero valor y si necesitas el arma adecuada para llevar contigo en tu aventura aquí tenemos lo que estabas buscando: ¡la Espada Maestra de The Legend of Zelda: Breath of The Wild!

La leyenda de la serie de juegos de Zelda es seguramente una de las más famosas por ahí y además de personajes conocidos como Zelda y Link, los fans saben que el juego también tiene su firma de armas presentes en cada título como la legendario Espada Maestra. Forjada por la diosa Hylia para el héroe elegido, la Espada Maestra también es conocida como la Espada del Tiempo y la única arma capaz de derrotar al malvado Ganondorf.

Esta vez no tendrás que sacar la espada de un pedestal encantado dentro del Templo del Tiempo, gracias al maravilloso trabajo de la artista Erin Carpenter, una réplica hermosa de la espada principal hecha de faux ante, pintura metálica, resina epoxi, fibra de vidrio está ahora entre nosotros y disponible para comprar en el siguiente enlace: SparqysStudio.

Dimensiones:

  • Longitud total: 40
  • Longitud de la hoja: 30 pulgadas
  • Anchura de la empuñadura (medida en las puntas de las “alas”): 8.75 pulgadas
  • Peso: aprox 1.5 libras

¿Qué os parece?

Fuente